martes, 8 de diciembre de 2009

PARIS

Ya hablé ayer de nuestra música, hoy tengo que hablar de nuestra ciudad: Paris.
Jul y yo estamos enamoradísimos de esta ciudad. Y eso que ha sido difícil escoger una que superase la nuestra: Ciudad Real. Ya sabeis todos que es una de las ciudades más grandes y lujosas de España...
Vale, ironías a parte, nos encanta nuestra ciudad. Pero Paris no tiene comparación. De hecho es nuestro próximo destino. Que se preparen los hospitales parisinos porque... estamos a puntito de llegar!!
Bueno... eso espero, aunque antes Jul tendrá que dar alguna señal de vida!





2 comentarios:

  1. Mírala qué megafashion ella!! Con sus maxigafas RayBan y su raya en medio al estilo de P.

    Por cierto, espero que pronto hagáis una entrada sobre las capeas y glamour, ya tú sabehh!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado mucho tu blog, para mi también Paris es mi ciudad; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos o me en tu blogroll. Mi blog es www.ahhhlaladeco.com, espero tu visita.
    Saludos
    Yolanda

    ResponderEliminar