lunes, 21 de diciembre de 2009

BREAKFAST AT TIFFANY'S...



BOnjOur bloguer@s!!!!


En vista de que esto se acaba y Jul se quedará toooooooodas las navidades sin Internet, he decidido colgar hoy mi última entrada del año, no me echéis de menos....xD. Y es que este finde he vuelto a ver una de mis pelis favoritas: Desayuno con Diamantes. Hablando de Audrey's ( y esta no es la de Amelie), aquí os dejo algunas de mis fotos preferidas. Tres hurras por esta gran mujer, diva donde las haya. Fátima, va por ti. Os deseo (lo primero suerte con Farma) que paseis unas navidades superestupendas, llenas de glamour y estilo y que no os paseis con la comida que el año que viene os quiero ver igual de estupend@s....un besazo enooooooorme y hasta el año que viene!!!!
P.D: para Reyes quiero unos tapones y un antifaz como los que usa Audrey para dormir en la peli. Si no la habéis visto, ahora es el momento, os la recomiendo.
FELIZ 2010
=)




No hay comentarios:

Publicar un comentario