martes, 15 de diciembre de 2009

Finde cinéfilo

Estais tan enfadados con Jul como yo?? Sé que Fátima sí.
Pon más entradas yaa!!!

Siento que tardemos tanto en actualizar, pero... ya sabeis, la Farma manda. Aunque tener que estudiar no me ha impedido ver Sexo en Nueva York por cuarta vez, por lo menos, este fin de semana... Es una película taaan estupenda... Me encanta ver tanto glamour reunido en una sola peli.
Según parece, la segunda se estrena el 28 de mayo... habrá tanto estilazo como siempre? ¿o les afectará la crisis??





Otra peli que también me ha dado tiempo a ver este finde ha sido "quiéreme si te atreves". Es un poco extraña, a mí me encantan las películas extrañas... pero, la verdad es que al final me sorprendió gratamente. Os la recomiendo y aprovecho para darle las gracias a Isa por pasármela.
Aquí os dejo una foto de Marion Cotillard, la prota. Y os recomiendo a todas las estilosas del mundo que tomeis nota, porque esta chica llena las páginas de la revista Glamour... no digo más.





4 comentarios:

  1. No creo que les afecte la crisis, glamour habrá muchísimo, lo que no sabemos es si el contenido de las historias dará la talla porque ya se sabe que segundas partes nunca fueron buenas!!! veremos qué pasa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu super blog, es genial, y super interesante de todo lo que hablas!!! Te visitaré más a menudo seguro es super cool!!!

    ResponderEliminar
  3. love the blog

    come check out the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

    fashionbyhe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Majo y Jul, genial el blog, me encanta Marion, cada vez está mas guapa e interesante. Besito

    ResponderEliminar