miércoles, 16 de diciembre de 2009

DANGER!!!

Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de más de un@ de nuestr@s lector@s, especialmente aquellos que, al igual que nosotros, sois amantes de la moda, el glamour y el buen gusto.
La navidad se acerca y con ella nos vemos envueltos en una maraña de cenas, amigos invisibles y demás que sin duda nos ofrecerán un buen escaparate de los modelitos que algun@s se empeñan en desenterrar de sus apolillados armarios. Esta entrada va dedicada a tod@s aquell@s que nos han sorprendido en este año que se acaba por su falta de estilo y hasta de dignidad... Disfrútenlo y que vuestros compromisos sociales navideños no os arrastre a una espiral de mal gusto como l@s aquí presentes...Un saludo...

Y comenzamos con mi diosa particular del panorama musical internacional. Beyoncè, querida, me duele mucho meterte aquí pero es que este modelo para acudir a una entrega de premios es indescriptible. Ni si quiera me vale que lo haya hecho tu mami. Quémalo y echa las cenizas lejos.





Melisa George, indescriptible. Un híbrido sirénido en gasa blanca que parece sacado de una película de terror. Y lo peor de todo es que se atreve a lucirlo en los óscar. Que mal aprovechados estamos algunos.





Miley Circus, ídolo de adolescentes (y gracias). Esas superposiciones hiperbrillantes seguro que provocaron ataques epilépticos a más de uno. No dejes que mamá te vista cuando te acercas a los 20





Abro ahora un apartado a las más horteras del panorama del estrellato. Y abro, nada más y nada menos, con Amy Winthouse. Me ahorraré cualquier comentario.





Y ahora: idolatrada por algunas y odiada por muchos: Lady of Sir Beckham. Majo, se que me quieres matar pero este modelito es digno de la reina de las horteras. Búscate un estilista nena y deja tu egocentrismo fuera.
Bueno, aquí lo dejo por hoy, que la Farma me llama. Hasta más ver. No os paséis comiendo turrones xD


Un besito. 

1 comentario:

  1. Jajajajajaja, me ha gustado muchooo!

    :D

    Estoy contigo, Jul, la Beckham es lo peor...y el modelo sirénido...jajaja, méome de risa!

    Un besote!

    ResponderEliminar