martes, 15 de diciembre de 2009

Mis nenitas

Buenas!! Una vez más actualizo yo, Jul sigue desaparecido en combate...
En primer lugar, quiero agradeceros vuestros comentarios y vuestras visitas. No sabéis la ilusión que me hacen!! :)

Ahora voy a presentaros a mis niñas.
Al salir de clase nos hemos dado una vueltecilla por Albacete (toooodo bien nevadito) y por el Corte Inglés, cámara en mano.
Estos han sido los resultados:

(Por cierto, si alguien puede decirme cómo se ponen las fotos bien grandes sin que se corten se lo agradeceré muchíííííísimo)











Bueno, pues os presento. De izquierda a derecha: Carmina, Elena, yo (Majo) y Fátima (la más nombrada en el blog)





1 comentario:

  1. MAJO!!!!!!!!!!!!!

    he consguido poner un comentario!!!!
    a partir de ahora visitas todos los dias!!
    tenemos mucho de lo que parlamentar!!!

    me encanta el blog!!!
    muak!

    La Máma

    ResponderEliminar