martes, 8 de diciembre de 2009

Alexa Chung

Hay varias razones para escribir esta entrada:
  • Fátima quería una entrada con glamour
  • Me voy a Albacete y voy estaré dos semanas sin actualizar... Espero que Jul, que, por cierto, ya ha dado señales de vida, se haga cargo del blog y ponga muuuuchas entradas!!
  • Me apetece más publicar que irme a estudiar Farma...
Y ya está. Éstas son mis razones. Convincentes, no?

En fin, voy a lo que voy.
Esta muchachica que os dejo aquí es Alexa Chung. Últimamente la veo por todos los blosg y la verdad es que no es para menos. La criatura no podría ser más estilosa!! Te gusta, Fátima??






2 comentarios:

  1. Es muuuy furcia!!! Y esos bolsos que tiene, los quiero todos!! Me encanta la segunda foto, la de rayas. Y la última, y la primera, y la de la falda azul :)

    Y VAS A ACTUALIZAR!!Desde mi room!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de esta chica.
    besiños

    ResponderEliminar