miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡¡¡JOYEUX NOËL!!! o cómo JUL dio señales de vida =)

Hola blogeros, k tal?





Ante todo daros las gracias por esas 140 visitas que hemos acumulado en solo unos dias. Poco a poco intentaremos ir mejorando para satisfacer vuestras expectativas (esto va por Adri...xD). En fin, que os voy a contar? Pues que estamos de celebración, que 3º se sobrelleva y que la Navidad ya está aquí. En vista de que Majo y yo pensamos pasar todas las navidades que nos restan en nuestro apartamento en los Campos Elíseos, aquí os dejo una fotillo de las vistas desde nuestra ventana, junto con uno de nuestros diseñadores favoritos: CUSTO BARCELONA!!! =)


Ya iré poniendo nuevas entradas a medida que me vaya haciendo con el sistema. La de hoy la quiero dedicar a una gran mujer. Una persona de una humanidad enorme, con los pies en el suelo y ante todo con un estilazo que echa para atrás. Sí, lo habéis adivinado: Carmen Lomana. Si no me creeis, podéis ver en Youtube su última entrevista en Sálvame Deluxe. Por sus genialidades, su vestidor y su glamour en general. Va por tí, Carmen...=)





En próximas entradas, y ésta por Elena: el nuevo look de Belén. No os lo perdáis...
ARRIBA EL GLAMOUR!!!!
He dicho

1 comentario:

  1. Carmen Lomana para mi es un icon perfecto. me encantan sus looks, y tiene cada par de Zapato exclusivo precioso.
    un besaZo y buen blog :)

    ResponderEliminar