jueves, 17 de diciembre de 2009

AUDREY TATOU (AMELIE 4ever)


Lo sé, un jueves por la noche una chica de 21 años no debería estar actualizando por segunda vez un blog. Debería estar poniéndome mona para irme de fiesta. Pero, qué quereis que os diga?? esto es un vicioo!! Además, mis compañeras de la residencia han salido (a mí no me apetecía, ni tenía pasta y mi objetivo era estudiar, algo que no estoy haciendo, está claro), mi novio ha salido...
Vamos, que toodo el mundo ha salido y yo estoy aquí aburrida moneando por internet... Debería estar estudiando Farma, lo sé, pero esto resulta más divertido que los fármacos antiepilépticos (muy friky, lo sé).

La cuestión, es que he decidido buscar fotos de Audrey Tatou, a la que conocí gracias a su papel en Amelie (peli a la que ya le dedicaré una entrada en otra ocasión), y la he visto tan mona, que he pensado que deberíais verla todos. Así que ahí va:












 

1 comentario: