miércoles, 6 de enero de 2010

Ya se van los Reyes Magos...



Los Reyes Magos ya se han ido a Oriente a descansar, después del duro día de trabajo que tuvieron ayer. Aunque ya les vale, porque... ¿quién no daría lo que fuera por trabajar sólo una noche al año?

Me da un poco de penita que se acabe la Navidad. Y me da más pena aun tenerme que ir de mi casa y volver a Albacete a hacer exámenes...
Pero hay que ser optimistas, y la buena noticia es que mañana empiezan las rebajas!!! Yo ya tengo fichadas unas cosillas y mañana me pasaré a ver si es posible entrar en alguna tienda, porque no quiero ni imaginarme cómo estará la cosa de gente... La verdad es que me resultan un poco agobiantes, pero... quién se resiste??

En fin, yo despedí la Navidad con mis amigas cenando el otro día y ahora... a volver a la cruda realidad!!











Ay!! una cosita!! Es una tontería, pero me hizo gracia. Ayer hice un viajecito en tren y mirad lo que se les ha ocurrido a los publicistas de Renfe: Los novelistas recomiendan adquirir el billete para no contar historias que nadie se cree.
jiji

Sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario