sábado, 23 de enero de 2010

Motivación para mis doctors

Esta entrada va dedicada para mis pequeños médicos en elaboración:
Anoche Fátima me pasó un blog que deberíais ver: http://blogdrajomeini.blogspot.com/
Es bastante motivador. Porque aunque no lo parezca, queridos, algún día seremos médicos como Dios quiere y manda. Y, algo mucho más increíble: tendremos algo más de tiempo para vivir que ahora!!! Síiii!!!!
Suena extraño, verdad??
Ayer fue el cumpleaños de una amiga mía y nos invitó a tomar café. Yo, claro, estuve un mini-rato, porque en casa me estaban esperando mis bichicos (ya sabéis, la fabulosa Microbiología que tan buenos y agradables ratos nos va a hacer pasar...). El caso es que me imaginé cómo tiene que ser una vida en la que puedas irte tranquilamente toooooda la tarde a tomar café y jugar al Party (al que por cierto, gané, con alguna que otra trampilla, pero es lo de menos) sin tener cargo de conciencia porque ya son las 17.30 y aun no has empezado a estudiar.
Qué extraña sensación, verdad??
Y más ahora, que nos espera una semana regular (y con regular quiero decir la peor semana de la historia).
Pero bueno, la conclusión de esto, y lo que quiero deciros es que tercero pasará, disfrutaremos a tope del verano, el año que viene ya estaremos un poquito más cerca de nuestro objetivo doctoril... Vamos, que desde Ciu os mando mucho ánimo a todos.
Y si esto no os consuela, ya sabéis: mal de muchos...




Perdón si algún anestesista se siente ofendido


Pinchad sobre la imagen para verla mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario