viernes, 15 de enero de 2010

Sesión by Car

Perdón por el retraso, pero... ya sabéis: exámenes.
Nos esperan unos días duritos de estudios, así que el blog va a estar un poco más abandonadillo de lo que nos gustaría. Pero don't worry!! porque Jul me dijo que tiene una entrada preparada y por el título... sonaba bastante bien. Así que estad al tanto, que en cualquier momento se inspira y actualiza.
Bueno, en primer lugar quiero mandar un beso a mi queridísimo amigo Adri, otro médico en proceso al que intentaré presentaros pronto, cuando tengamos tiempo de hacer fotos, claro. Porque es un chico estilosísimo y el lunes pasado me dijo que le encantaba el blog y me alegró la mañana :)

Ahora me dejo de tanto palabrerío y voy a la acción, que debería estar estudiando!! :S
El otro día estuve en la habitación de mi amiga Carmina (Car) y la chica, que estaba inspirada con sus altavoces nuevos con los que puedes escuchar Pereza (como no) y pensar que tienes a Leiva cantándote al lado, decidió hacerme unas fotis. Gracias, Car!!




 

 

 

 

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario