sábado, 2 de enero de 2010

Majo & Jul les desean... Happy NewYear !!!

Bueno, pues, como ya habéis oído mil veces en este día y medio que llevamos de 2010... FELIZ AÑO NUEVO!!
Espero que se cumplan todos vuestros deseos, que seguro que los hay para todos los gustos, como éstos tan originales de MISAKO:



Los míos son básicamente ser muy feliz, mucha salud para toda mi gentecilla y, como no, mucha suerte con los estudios!!

Creeis que este año superará a nuestro querido 2009?? Yo creo que va a ser difícil, aunque algo que me encanta de este año es el esperado estreno de dos películas fabulosas.

La versión siniestra de Alicia en el país de las maravillas de nuestro querido Tim Burton y de nuestro amado y deseado Johnny Depp:



Y, como no, Sexo en Nueva York 2!!! Clases de estilo grátis para todas que encima, viene con los cameos, según parece de nuestra Pe y mi Vicky!!! Aunque yo creo que van a quitarle glamour con Hanna Montana, no??



Bueno, os dejo ya, no sin antes, para darle un poco de clase al post, mostraros la imagen más glamourosa para mí del recientemente desaparecido 2009:



Ayy!!! Quién pudiese llevar ese vestido!!
Espero que este año Pe nos siga sorprendiendo con esa clase y elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario