lunes, 25 de enero de 2010

KateBeckinsale

Hace tiempo que no ponemos ninguna entrada cool. Así que, a la espera de que Jul vuelva a actualizar por fin y nos muestre su esperada entrada: "Divas del cine", actualizo yo con la que es, para mí, la mujer más guapa del mundo.
KATE BECKINSALE

Ya que ayer hablé de tíos buenos (ya sabéis, Will), hoy le toca a esta señorita tan estupenda. No es que sea mi favorita en cuanto a estilo, ese puesto lo tiene Nicole Richie y, de momento, nadie se lo arrebatará, pero no podemos decir que la criatura vista mal.
Aquí os pongo unas fotitos que lo demuestran:


Por cierto, ya que sale Taylor: ¿qué os parece? Yo creo que tiene cara de pura maldad... y su estilo no me acaba de gustar...










Como ya he dicho, no es que vaya fea, pero con lo mona que es y con el tipín que tiene... creo que podría sacarse muuuuucho más partido y estar en las listas de las mejor vestidas. Además, ahora que es tan amiga de Vicky... ¿quién mejor para pedirle consejo?

Para terminar, como no podía olvidar el tema estrella del momento:
Mucha suerte a los que sigais exámenes, y a los que no... sed felices por nosotros!!

2 comentarios:

  1. lo eees!te digo yo que lo es.el tio el mas bueno de el mundo y el perro el mas bonito de el mundo.nunca e tenido un tio como el...pero si un grandanes!:) preeecioso!cn los hojos celestes para comertelo!era como un dalmatas pero 4x4!eeenormeee!
    desde que lo tubimos ya no nos gusta ninguna otra raza..los vemos tan flacuxos y pekeños..jaja

    ResponderEliminar
  2. me acab d dar cuenta d q e escrito en la entrada q no es...lo mio iba x la de abajo...:P

    ResponderEliminar