domingo, 24 de enero de 2010

7pounds

Sí, hoy es domingo. Y sí, llevo despierta desde las 8. Y vosotros diréis: ¿qué hace una chica de 21 años levantada a las 8 de la mañana un domingo? ¿Es que no salió el sábado como hacen las chicas de su edad?
Pues no, queridos. No salí. Probablemente como muchos de vosotros porque, como no, estamos de exámenes (siento ser tan repetitiva, pero a veces creo que mi vida se resume en eso: exámenes y estudiar). Y hoy tocaba madrugar.
Además, creo que me estoy haciendo vieja, porque el frío inmenso que hace me quita las ganas de salir.
Por eso, anoche decidimos ver una peli en familia y estrenar, de paso, nuestra tele nueva. Mis papis, mi hermano y yo.
Elegimo 7 almas.



Yo ya la había visto. Pero me daba igual. Es una película fantástica. Que me hizo sacar varias conclusiones, como por ejemplo:
1. Que quiero un gran danés, ya sabéis el perrito-caballo que sale en la peli. Me parece el animal más bonito que he visto nunca. Sería una buena compañía si mis planes salen bien y en unos años estoy empezando una nueva vida en París... Lo sé, con mi tamaño... podría ser su merienda, pero lo quierooo!!!


2. Esto ya lo sabía, pero, tengo que deciroslo: Will Smith no podría estar más bueno!! podría intentarlo, pero no lo conseguiría.


3. Por último, y la conclusión más profunda de las tres con diferencia, esta película me hace pensar en lo importante que es disfrutar de cada momento de la vida. Que las cosas más sencillas son las más importantes. Y que es estupendo poder ayudar a los demás (y a esto último tendremos la suerte de dedicarnos gracias al trabajo que vamos a tener).

Bueno, dejo de ponerme tierna ya.
Si no habéis visto la peli y os apetece pasar un ratito viendo a Will, filosofando sobre la vida y, al menos en mi caso, echando unas lagrimillas... a qué estais esperando??

COOLWORLD LES RECOMIENDA:
7 ALMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario