viernes, 22 de enero de 2010

I'll be there 4 U

Supongo que a todos os suena esta frase, no??
Ha llegado el momento de dedicarle una entrada a la mejor serie de todos los tiempos, esa que no sé ya ni cuántas veces he visto, en la que me sé los diálogos y, aún así, sigue haciéndome gracia.
Me refiero a la increíble, la inimitable........ FRIENDS!!!
Si no la habéis visto no sé a qué estais esperando. Os aseguro que merece la pena.


Cuántas veces he soñado con ser Rachel, la niña pija de papá que abandonó a su novio en el altar y se mudó con Mónica, su amiga del instituto sin poder ni imaginarse todos los momentos estupendos que le esperaban.
Y Ross... tan enamorado de Rachel desde que eran pequeños, y que al final consiguió tener una nenita con ella.
Joey, el ligoncete del grupo que también acabó pillado por una de las chicas (no diré de cuál por si acaso hay alguien que aún no lo sabe, aunque lo dudo mucho).
Chandler, no sé si decir que mi favorito (es difícil elegir a uno) con sus chistes, tras chistes... El hombre que no podía soportar el compromiso y al final acaba enamoradísimo de Mónica, casado y con gemelos!!
Phoebe... Dios mío, sobre ella sí que no puedo decir nada. Es, sin duda, la más divertida, la más pirada, la más graciosa, la más original... adoro a Phoebe.
Y, por último, la estupenda Mónica (ex-obesa). Siempre en busca del amor y que al final, quién se lo iba a decir, acaba con Chandler, el mejor amigo de su hermano.



En fin, esto es solo un resumen de la vida de estos seis amigos que me han hecho pasar ratos estupendos. No sé por qué tuvieron que quitar la serie... :(
Espero que algún día saquen una película o algo, porque yo echo de menos sus movidas.
Aquí os dejo algunas imágenes más de los chicos. Y vuelvo a recomendaros que, si no la habéis visto nunca: es el momento de hacerlo. Y, si ya la habéis visto... repetid!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario