lunes, 3 de enero de 2011

PriMer POst DeL 2011 !!

Ahora sí podemos decir oficialmente (aunque con un poco de retraso): FELIZ AÑO NUEVO!!
Teneis ya preparada vuestra lista de buenos propósitos para el 2011? Yo este año he decidido cancelarla. No suelo cumplir lo que me propongo, así que termina por resultarme frustrante. Aunque... con lo que me gustan a mí las listas, no descarto terminar haciendo una antes de que acabe enero...

Bueno, pasadas ya las resacas de las fiestas, llega el momento de los Reyes Magos!!!
Este año estoy más perdida que nunca con los regalos (sobretodo con los de mi novio. Se admiten sugerencias...). Y tampoco tengo muy claro lo que voy a pedir yo. De hecho ni siquiera he escrito la carta... Espero que Gaspar, que es mi Rey favorito de toda la vida, acierte con los regalos, porque ahora en lo único que puedo pensar es en mi próximo examen de Cardiología :S, así que la carta se va a quedar sin escribir, confiaré en su intuición...

Bueno, la verdad es que, además del exámen, también me ha dado tiempo a pensar en el otro evento que se aproxima (aunque en algunas ciudades ya ha comenzado): LAS REBAJAS!!!

Como he pasado lo que llevamos de Navidades en el pueblo de mis padres, no he podido pasarme por las tiendas para ir echando un vistacillo, pero lo que quiero conseguir sí o sí es una falda de plumas!!



Y vosotras, le habeis echado ya el ojo a algo? Que creeis que es imprescindible conseguir estas rebajas??
Yo, además de la falda, quiero necesito un abrigo, botas, zapatos, algún que otro vestido (me vuelven loca), un sombrero (me da una envidia tremenda cuando os los veo puestos en vuestros blogs)... en fin, lo que caiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario