miércoles, 12 de enero de 2011

CuaNdo MeNOs PieNSas... sALE eL sOL

Para empezar os dejo una canción de Shakira que me parece preciosa y cuya letra le ha dado nombre al post:


No estoy en el momento más feliz de mi vida y por eso me gusta la letra de la canción: "Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas, sale el sol"

Bueno, cambiando de tema, os enseño mi nueva sudadera. Me la ha regalado mi novio. Que, por cierto, mañana se vuelve a Italia a seguir con su erasmus... Y sí, es el primer motivo por el que no soy la persona más feliz del planeta.


Además vuelven los exámenes. El lunes: Cardiología (segundo motivo de mi estado de ánimo).




Y esto de no parar de estudiar, no es nada bueno en esta época del año, entre otras cosas porque una no puede disfrutar de las rebajas como quisiera (aquí teneis el tercero de los motivos de mi desdicha)... Eso sí, la semana que viene (si aun quedan cosas decentes) pienso arrasar. He decidido que este año no me gastaré ni un céntimo en trapos que luego no uso, prefiero invertir en calidad, aunque la calidad sea más cara.
Y pienso empezar por Bimba & Lola...


Para terminar, el cuarto motivo: después de los excesos navideños, toca cuidarse un poquito, así que me paso las tarde con un té rojo entre manos, que no es que me deje precisamente llena. Y lo peor es que los exámenes me dan hambre...





Espero que vuestra semana sea mejor que la mía.

Besitos!!



2 comentarios:

  1. eii :)
    Paso por primevra vez por tu blog, y te sigo :)

    Me encanta el bote del cola cao de "Cállate la Boca" jejeje :) Y la chaqueta adidas verda, la tengo pero en verdee :) jiji geniaL: )

    muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ese bolso es increible! a mi también me tiene pilladísima, espero poder comprármelo :)

    y sobre todo, claro que saldrá el sol, ya verás.

    gracias por tu comentario y por seguirme!!
    S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar