sábado, 29 de enero de 2011

Siento haber desaparecido de repente.

La culpa la tienen las prácticas de Gine en el hospital, las clases, la natación, las compras, los momentos de hacer el vago, las pelis con las amigas... que me tienen totalmente ocupada!!

La inspiración me ha abandonado completamente, pero, eso sí, se ha ido dejando hueco a la felicidad.

Después de las horribles prácticas en Cardiología, las navidades estudiando y los exámenes de enero, llega el relax, el tiempo para mí, para tirarme en el sofá tranquilamente sin cargo de conciencia, para disfrutar del cine, de la lectura... Y llega el momento de la rotación por el servicio de Ginecología. Que me está volviendo completamente loca!! (en el mejor sentido de la palabra).

Redescubrir por qué escogí esta carrera y estar más segura que nunca de que esto es lo que quiero, es una sensación fantástica. Que me hace sentirme completamente llena. Supongo que será porque no hay nada mejor que reencontrarse con uno mismo y saber que le has dado un sentido a tu vida, que vas por el buen camino. Que estás cumpliendo el sueño de la M.J. de hace unos años. Y el de la M.J. de ahora.

Y ahora, para no dejar el post tan soso, os dejo con unas preciosas imágenes de Anne Geddes, porque, después de una semana viendo bebés sin parar, tengo el instinto maternal más a flor de piel que nunca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario