lunes, 31 de enero de 2011

LluVia

Hoy tengo el día un poco melancólico.

Es mi tercer aniversario y lo estoy celebrando sóla, a 1636 kilómetros de él.




















Mi forma de celebrar este día es "estudiar" Gine en mi habitación. El problema es que estoy estudiando con ordenador y VOGUE incluídos...
Y la concentración no viene...



















Para acompañar, la tarde se ha puesdo lluviosa en Albacete. Aunque, a decir verdad, eso es algo que me encanta.

Me encanta salir a la calle y mojarme. Y poder saltar por los charcos con mis Hunter rojas, que han colaborado para que la lluvia me guste aun más.

Pero también me gusta estar en casa, viendo cómo llueve detrás de la ventana mientras me tomo un chocolate calentito. Y escuchar cómo cae el agua, y cómo golpea los cristales. Y que ese sea el único sonido...















No hay comentarios:

Publicar un comentario