viernes, 31 de diciembre de 2010

CuenTa aTráS

Supongo que ya teneis las uvas preparadas y el modelito escogido para esta noche.
A mí, personalmente, me encanta. Eso de desearle feliz año a todo el mundo y reencontrarte con gente a la que hace tiempo que no ves... me parece fantástico!! Bueno, y el hecho de tener una excusa para ponernos nuestras mejores galas!!

Yo ya tengo listo mi vestidito de Zara:


Qué se le va a hacer?? El vestido de Caprile no está al alcance de todas y, sinceramente, llamaría demasiado la atención y quedaría un pelín fuera de lugar esta noche con él... (Mis nocheviejas no son tan elegantes).



Os deseo de todo corazón que vuestra noche sea mágica, que la paseis con las personas a las que quereis y que entreis con muy buen pie en el 2011.



Yo me despido hasta el año que viene!!


Mmuuakss!!!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!! Feliz año para ti también... bueno lo de Feliz 1011 no lo he escuchado mucho ;-) jajajajajaj
    Ay!!! Me encanta ese vestido de Zara, cuando lo vi, antes de que saliera su lookbook ya me quedé enamorada!!
    Anímate a mandarme foto con tu outfit.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar