sábado, 11 de diciembre de 2010

MiS iDeaS PaRa NocHEvieJa

En primer lugar perdón por haber estado desaparecida. Pero puente + estudios + cenas navideñas = falta absoluta de tiempo.

La cena navideña de la que os hablo es la que se celebró el jueves en mi residencia. Todos los años la hacemos y me encanta porque, además de que lo pasamos estupendamente, es una buenísima ocasión para cotillear sobre los modelitos de todo el mundo (hubo de todo). Todavía no he visto las fotos. Si son medianamente decentes, ya subiré alguna.

Ahora os dejo con unos outfits que he pensado que podrían ir bien para nochevieja (que es en lo que todas estamos pensando ya, no?).

No son muy asequibles, para qué nos vamos a engañar. Pero, aunque este año tengamos que conformarnos (al menos yo) con un vestido de zara (precioso, eso sí), por soñar que no quede, y estoy segura de que algún día podremos ponernos modelazos como estos:


Sin título

El vestido es de Lanvin (1.510 €) y me parece absolutamente precioso.
El clutch, de Alexander McQueen, creo que todas lo conocemos ya. Me encanta (de hecho no es la primera ni la única vez que lo incluyo en uno de mis oufits soñados). Espero tenerlo en mi poder algún día aunque, de momento, nos alejan 1.475 €...
El otro clutch (Lulu Guinness) es más asequible (775 €) y muy mono también.
He puesto dos de clutches y dos pares de taconazos porque no sé con qué combinación quedarme!!

Sin título

Este vestido es también de Lanvin y podeis conseguirlo por el módico precio de 1.130 €.
Los taconazos son de Louboutin, claro (675 €).
Y el anillito, de YSL, también es un viejo conocido (145 €).

Sin título

Este outfit me encanta.
El chutch es también del señor McQueen y también me tiene locamente enamorada (1.810 €).
Los zapatos vuelven a ser de nuestro querido Christian (759 €).
El toque de la cazadora de cuero me gusta muchísimo. ¿Qué opinais?

Sin título

Este es mono, aunque yo soy más de vestidos...
Lo que más me gusta son los zapatos, el clutch y el anillo.

Sin título

Éste puede que sea demasiado elegante para mi gusto (o para el tipo de celebración nocheviejil en mi caso).
Los pendientes son vintage de Chanel (630 €).
El vestido de nuevo de Lanvin (1.945 €).
Los zapatos... no hay más que ver la preciosa suela roja (700 €).

Sin título

Cierro con las sandalias más bonitas del mundo. Las descubrí hace muchísimo tiempo gracias a Vogue o a Elle (ya ni lo recuerdo) y desde entonces no me he olvidado de ellos. Son de Gucci y espero que algún día sean míos. Cuestan 455 €. Ya puedo empezar a ahorrar...
El vestido: Lanvin (2.290 €).
Y el bolsito, de Chanel, claro. Vuestro por 1.615 €.

1 comentario:

  1. No sabes lo que me ha encantado este post! Estoy un poco cansada del negro y yo también he pensado varios vestidos en nude, blanco y rojo para estas fiestas. Los louboutin, de infarto (mi hermana tiene unos pero no puedo ni acercarme porque gasta 3 números menos) y el rouge de labios, brutal. Buen post!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar