sábado, 4 de diciembre de 2010

ObSeSSeD

Me encanta el leopard print. Me encanta que, hace unos años, fuese un estampado tan increíblemente choni y que ahora sea tan increíblemente cool (siempre en sus dosis justas, claro).

Pero la verdad es que yo, lo único que tengo con ese estampado es un pañuelo muy vintage de mi madre. Viendo que este año sigue tan de moda, creo que ha llegado el momento de hacer algunas adquisiciones.
Y había pensado en alguno de estos dos vestidos:





Aunque, puestos a elegir, me quedaría también con estos zapatitos de suela roja que todas conocemos...


Definitivamente, me declaro fan absoluta de esta tendencia...







Eso sí, mucho cuidado. Lo genial y a la vez peligroso de este print es que puede ser extremadamente elegante o, como dije al principio, extremadamente choni...



No hay comentarios:

Publicar un comentario