miércoles, 15 de diciembre de 2010

RacHel BiLSon

Era inevitable que antes o después apareciese un post sobre ella.
Últimamente no paro de verla por todos lados y, como siempre digo, para mí no ha superado (ni muchísimo menos) a la estupenda Nicole Richie, pero hay que admitir que la chica tiene estilo.





Uggs... cómo no?! Os habeis fijado que esta chica siempre sale en el clásico post de Uggs que aparece en todos nuestros blogs??











Ya estamos con mi odiado momento botas-tirantes...








¿Qué os parece? ¿Creeis que, a pesar de estar tan de moda últimamente, ha conseguido desbancar a las grandes it girls?

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo esta chica porque es sencilla,no va nunca excesiva y me resulta tremendamente "chic".
    He visto en tu post anterior fotos de ciudades iluminadas,y yo acabo de volver hace dos días de París y me sorprendió que no estuviese muy adornada,aunque una ciudad así no necesita adornos de tan increíble que es!!
    Me encantaría invitarte a que conozcas mi blog y veas los complementos que diseño,que son muy diferentes a lo que hay por ahí,y si te gusta lo que ves,te animes a hacerte seguidora y así vas viendo las novedades que voy haceindo(en breve haré cosillas con lo que he comprado en París).
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Es una de las celebrities que mas me gustan, aunque no me gusta siempre, hay veces que la veo con cosas que dan un poco de miedo, aunque su belleza natural desvía la atención jeje

    ResponderEliminar