miércoles, 24 de noviembre de 2010

VuELtA a La RuTinA

Todo lo bueno se acaba.
Después de unos días de descanso toca volver a la rutina. O, lo que es lo mismo en mi caso: volver a estudiar.
Esta vez toca Cardiología. Y, tras mi ligera experiencia en la materia en unas prácticas en las que no puedo decir que se nos haya tratado excesivamente bien, puedo casi asegurar, si no asegurar por completo, que jamás seré cardióloga.




Lo peor es que todavía tengo cierto libro sin terminar de leer... Y, claro, cómo voy a concentrarme sabiendo que he dejado de lado a Moccia?



En fin... tendré que animarme soñando con el momento en que termine la carrera y, puestos a soñar, me imagino en Paris, trabajando en un gran hospital, con dinero, por fin, para poder viajar, darme esos caprichos por ahora imposibles...









Es una suerte que soñar sea gratis...


2 comentarios:

  1. oh! estas estudiando medicina?
    sé que puedo ser pesada, pero esque no tengo ni idea de que hacer con mi vida y mi unica idea es hacer medicina jajajaj
    es tan duro como dicen? muchos años?
    no sé si vale la pena, piden notas demasiado altas!
    bueno, si no te apetece contestar no te preocupe sjajaj solo soy una adolescente estresada jajaj
    me encanta el libro que te estas leyendo:D
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, soñar es gratis!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar