jueves, 18 de noviembre de 2010

Venezia II

Bueno, ya os dije ayer que os iba a contar más cositas.
Y, lo que quería contar es que me quedé alucinada con la clase que tienen los italianos (la mayoría, mejor dicho). No dejé de ver bolsos de Louis Vuitton, Prada, Chanel, Gucci, Ugg, Hunter... Sé que estas dos últimas no pueden compararse con las primeras firmas, pero yo tampoco es que vea muchas Ugg ni Hunter por España...

Había muchas mamás-cool, como yo las llamo. Ya sabeis, me refiero a esas mamis que van con sus nenes divinas de la muerte. Me encantan!!











Esta última es de Bolonia. Que es un sitio también muy mono (aunque mucho menos que Venecia, claro) que está al lado de Módena, donde estudia mi chico. En la foto salgo en la plaza de Neptuno, si no recuerdo mal...

Solo me queda volver a decir que: no os perdais Venecia!!

1 comentario:

  1. Tengo pendiente una visita a Venecia ... muchas gracias por el comentario!!! :D

    Un beso

    ResponderEliminar