lunes, 29 de noviembre de 2010

Pre-NocHeVieJa

A alguna gente le parece que aun es muy pronto para empezar a buscar el vestido ideal para despedir año.
En mi caso, ya es incluso tarde, porque, normalmente, tardo muchísimo en elegir outfit.
Pero este año, gracias a los avances de la red, ya lo tengo claro...


Y éste es el vestido que quieroo!!! El otro día estuve en Zara C.R. buscándolo y no les quedaba, como era de esperar. Me dijeron que cuando reciben, los venden en una hora!!
Hoy buscaré por Ab a ver si tengo más suerte, aunque lo dudo mucho.
En la web ya solo queda en negro...
Lo malo de estos vestidos es que, seguro, segurísimo que coincido con alguien. Pero, sabeis qué?¿ Me da exactamente igual. Sí, porque quiero el dichoso vestidito. Ya me encargaré yo de ponerle complementos distintivos...
Aquí teneis el negro...



Éstos de arriba tampoco me disgustan... pero no, yo quiero el vestido blanco!!

Ya os contaré cómo ha ido mi búsqueda del vestido ideal... Deseadme suerte!!


Y, para terminar, os dejo otro par de vestidos que me han gustado muchísimo (no para nochevieja) y están desde ya en mi wish list:




2 comentarios:

  1. justo tenia pensado comprarme el primer vestido de zara. me enamore de el en la percha, pero inesperadamente me llego a casa uno impresionante y que me quedaba como hecho a medida. Aunque el de zara hubiese sido una buena opcion. alomejor se lo regalo a mi hermana y ya de paso le doy yo algun uso.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaj!! yo he ido hoy a probarmelos! y me kedaban fatal...asike nada....pero son taaan monos!
    un beso

    ResponderEliminar