lunes, 22 de noviembre de 2010

CooL MoM

Me encantan esas mamás tan monas que siempre van perfectas. Bien arregladas, con ropa estupenda, pelo impecable... Porque ser madre no significa que sea obligatorio dejar de preocuparse por una, no??

Ya sabeis, como esa que os conté que vi en Venecia con su bolso de Prada, sus Hunter... y su guapísimo niño, claro. Una madre cool siempre lleva a su nene monísimo.
Justo hoy he pasado por el Corte Inglés y he visto ropita para niños preciosa. No sé si os pasará, pero siempre que paso por esa sección (algo que, por cierto, me encanta hacer) pienso en lo monos que llevaré siempre a mis peques...
Espero ser una de ellas algún día.


Hablando de mamás cool, está claro que no puedo dejar de nombrar a mi querida Nicole.




¿No creeis que la niña es exactamente igual que ella?






Otra madre que siempre está estupenda y que, además, tiene un marido impresionante es la Jolie:






Qué voy a decir de mi Vicky...












Bueno, creo que, por hoy, ha estado bien.
Pero se me ocurren muchas más cool moms, así que, esta ha sido solo la primera parte...

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario