jueves, 11 de noviembre de 2010

KaTe BosWORth

El otro día, en la In Touch, había un apartado sobre su estilo. Así que, decidí, que la próxima entrada debía ser para ella.
Los modelitos que vi en la revista estaban bien, pero tampoco genial. Además, teniendo en cuenta que hace poco tuvimos un post sobre Olivia Palermo... quién va a poder superar eso??
Está claro que Kate va a tenerlo difícil. ¿Qué opinais vosotra/os? ¿Cuál es la celebritie mejor vestida y más estilosa? Yo siempre he amado el estilo de Nicole Richie, ya lo sabeis, pero la verdad es que Olivia... tiene un punto totalmente diferente al de Nicole que también me encanta.

En fin, yo os dejo aquí a la Bosworth y a ver qué os parece.


El modelito de la derecha es un camisón??







Es guapísima, de eso no hay duda. Pero... en cuestión de estilo, yo creo que ni se acerca a Olivia... ¿no os parece?

1 comentario:

  1. Me encanta Kate.. junto con Sienna, las Olsen y Kate Moss (a Alexa Chung no la incluyo) son mis iconos.
    Un beso

    ResponderEliminar