domingo, 14 de marzo de 2010

Zaritísima

Como ya habréis adivinado, este post va dedicado a Zara, pero me gustaría empezar con una foto que encontré de Olivia Palermo justo después de publicar el post anterior, así que, aquí os la dejo:


Después de ver esta cantidad de fotos de celebrities como Olivia, Nicole, Sienna, Vicky... me ha surgido una pregunta que espero que me ayudeis a responder: ¿Una persona estilosa nace o se hace? Viendo a Nicole podríamos asegurar que se hace, pero no sé, no sé... ¿Qué pensais?

Bueno, volviendo a Zara...










No me digáis que no os están entrando ganas de ir corriendo a Zara!!
De nuevo, gracias, Amancio!!

2 comentarios:

  1. Una persona estilosa nace con un "algo" pero también se hace, conozco a algunas personas que por el hecho de comprar compulsivamente suelen acertar en sus outfits, eso sí, jamás arriesgan ni se adelantan a las tendencias, eso es tener estilo, no ir como los maniquíes de Bershka, Stradivarius & cía.
    Un besito!

    Mil gracias por el comentario! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q nace, pero si no se hace un poco no es estilosa del todo jaja, vaya reflexion!me encanta olvia palermo!

    ResponderEliminar