jueves, 18 de marzo de 2010

Blake

Como ya dije, la entrada de hoy está dedicada a Mrs Lively.
Tanto ella como su compañera en la serie Leighton Meester, a la que ya le dediqué un post hace tiempo, acaparan las páginas de moda de todas las revistas entendidas en la materia.
¿Mi favorita? Mmmm... creo que no podría decantarme por ninguna, aunque es cierto que Leighton arriesga más en su estilo, algo muy favorable pero a la vez muy peligroso, porque le hemos visto algún que otro modelito mortal (en el peor sentido de la palabra).
Este modelín, por ejemplo, es un acierto según la revista Glamour, pero, personalmente, me horririza.

Pero bueno, ya volveré a dedicarle una entrada otro día a Blair, en esta ocasión es el turno de la rubita.
Aquí os dejo fotitos suyas y ya me diréis, comparando con el antiguo post de Leighton, cuál de los dos estilos os gusta más.







Este vestido mejoraría mucho cambiándole la parte de arriba... ¿no?

Aquí están las dos juntitas

Como diría Jesulín: IM-PRECIONANTE



Mi favorito, sin duda



Sí, este vestido es el de antes, pero, como es mi favorito, se merece dos fotos. Además, así veis los zapatos

Y, para terminar, una con el churri!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario