lunes, 15 de marzo de 2010

GoSSip giRL

Y el post de hoy es para... chan, chan, chan, chaaaann...!!! Gossip girl!!! (Ya sé que es fácil adivinarlo por el título, pero hay que darle un poco de misterio y emoción a la vida).

Yo he retomado la serie después de un tiempo de abandono. Empecé a verla este verano porque no paraba de oir hablar del estilazo de todos sus protas y de que la serie derrocha estilo y clase en cada uno de sus capítulos. Así que, aprovechando mis tardes de aburrimiento, sin nada que hacer y con cero preocupaciones del verano (algo que se echa mucho de menos a estas alturas), me animé a verla.

Y puedo decir de nuevo esa frase que me encanta: Coolworld les recomienda... Gossip Girl!!

Sobretodo os recomiendo que veais los capítulos en inglés subtitulado, porque, además de que las voces que les han puesto en castellano estropean toda la "magia", podeis aprender un poco de inglés de paso.
Todos los capítulos están en seriesyonkis y, aunque no lo parezca, no, no llevo comisión.

Ahora, para que tengais un motivo extra para verla y entendais que no miento cuando digo que la serie derrocha estilo, os dejo unas fotitos de lo más cool.










¿No es impresionante este vestido?



1 comentario:

  1. Hola!!
    ME encanto tu post.. la verdad es que la serie ha mejorado bastante. Ya desde un tiempo solo la veia por que me encanta como se visten.
    Ademas tu blog tiene buenos post.
    Abrazos

    ResponderEliminar