sábado, 13 de marzo de 2010

Oli

Bueno, pues parece que el estrés empieza a irse. Ya sólo falta que el frío dedida hacer lo mismo y nos deje respirar un poquito. No soporto llegar a casa con la cara blanca y la nariz roja por culpa de el viento y las bajísimas temperaturas...
Pero no me quejaré tanto. Esta semana de encierro absoluto me he dado cuenta de que hay que disfrutar cada momento (y más nosotros, que tenemos pocos momentos de libertad). Y mi plan para estos días es salir mucho, comprar mucho, arreglarme mucho... ya sabéis, hacer todo lo que os dije en el post anterior.

Y volviendo al tema de siempre, el glamour, os voy a dejar aquí unas fotitos de una chica que me encanta. Lo único que se de ella es que se hizo famosa por un reality (no sé qué tipo de reality será, pero no dice demasiado en su favor...).
El caso es que sea como sea, la niña tiene un estilazo increíble. Y, aunque no supera a mi Nicole, que lleva un royo bastante diferente, se está convirtiendo en uno de mis iconos de estilo.

Bueno, voy a dejar de hablar escribir de una vez. Pasemos a la acción!!!
Ya me direis qué os parece.
XOXO!




Me encanta este vestido!!! Me he comprado uno parecidísimo, por cierto. Más bonito, incuso... Ya os lo enseñaré...

Mmmm... ese bolso clutch...


Ese pedazo de maromo es suyo??!?!?!?!



¿Qué me decís en el vestido de la derecha?

¿Te suena ese bolso, Fátima?



No sé qué me gusta más de esta chica. Su ropa, sus bolsos, sus zapatos, sus complementos... es, sencillamente, perfecta!
Podría poner un post de 8 metros con fotos suyas, pero creo que es mejor seguir con ella otro día, porque hay material para rato!!

1 comentario: