sábado, 27 de marzo de 2010

Jueves

El jueves pasado... salimos!!!
Creo que llevaba sin salir en Albacete desde antes de navidad. Y, cuando digo creo, lo que quiero decir es: estoy segura.
Pero claro, todo lo malo termina algún día, y este jueves nos tocó celebrar que el reino del terror de los exámenes había llegado a su fin.
Para celebrar tan feliz evento, nos fuimos de cena con la gente de clase. No sin hacernos un reportaje fotográfico (cual portada del Hola) antes de salir de la resi.
Aquí os dejo un par de fotos a ver si os gustan los modelines que escogimos para la ocasión.



Por cierto!! Ahora que las tengo aquí a las tres acabo de acordarme de algo...
El otro día, en nuestra visita rutinaria atravesando el Corte Inglés para acortar tierra en el camino facultad-residencia (como veis tenemos un atajo de lo más cool), nos topamos con el archiconocido "taupe" de Chanel...
Fue amor a primera vista y espero que pronto esté en nuestras manos (nunca mejor dicho).



La dependienta nos dijo que solo le quedaban dos y estaban reservados. Y, según parece, este verano había lista de espera para ese tono verde (no sé si lo recordareis) que tanto triunfó!!
¿Creeis que todo ese follón es normal para un pintauñas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario