viernes, 4 de marzo de 2011

WeekEnd

Este fin de semana me quedo en Albacete.

La residencia está prácticamente vacía, porque la gente está de carnavales. Pero yo, que soy así de rara, he preferido quedarme aquí solita y ocuparme de mí. Creo que me vendrá bien pasar tiempo a solas conmigo...

El principal motivo por el que me quedo es porque tengo muuucho que estudiar. El examen se acerca y ahora toca pegarse la paliza para compensar todo el tiempo que he perdido sin darme ni cuenta de que iban pasando los días...


Pero estudiar no es lo único que quiero hacer.

Me han dejado una peli para que la vea. Creo que mañana me pondré a ello porque...


... esta noche tenía pensado darle caña a la mtv y ponerme al día con Gossip, que últimamente los tengo muy abandonados y me vendrá bien una buena dosis de Bass...



Bueno, y también tengo que ponerme al día con el blog. Últimamente ni enciendo el ordenador...


En fin, hasta aquí el post, que tengo muuuucho que hacer esta noche y no me da tiempo ni a empezar!!

Hasta mañana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario