sábado, 5 de marzo de 2011

DetOxifyiNg

Tengo un gravísimo problema:

Cuando estoy de exámenes (que es casi siempre) me da por comer. Cuando me aburro me da por comer...
Teniendo en cuenta que mi fin de semana se resume en estudiar... podeis sacar vuestras propias conclusiones...






Por eso he decidido que desde hoy mismo empieza mi periodo de desintoxicación.

Sustituiré los miles de vasos de leche con magdalenas o bizcochitos de chocolate que me tomo al día por té rojo.






Los dulces y las fresas con nata del postre por sanas naranjas.




Las pizzas, salchichas (sí, comida 100% universitaria) y demás comida rápida de la cena por ensaladas y verduras.



Las rápidas duchas para ponerme rápido a estudiar por otras relajantes seguidas de embadurnamiento en cremas.





Las noches largas en las que me dan las tantas perdiendo el tiempo no sé ni en qué, por exfoliantes, limpiadores, tónicos e hidratantes faciales.


 
Los gastos innecesarios por ahorro (o mucho ahorro, según qué cosas) para cualquier capricho, también innecesario.





 
Los momentos pensando en las musarañas por mantener vivo el blog.




...


Y, como quiero empezar a partir de ya, me voy a la cama para empezar el domingo con el objetivo de acostarme temprano más o menos cumplido...

XOXO

5 comentarios:

  1. Se podria decir que estamos por igual, me tirado lo que es la semana entera comiendo por comer.. por los examenes... eso si yo espero sustituirlo porque sino nose me voy a poner como un globo. un besito y buen domingo.mua

    ResponderEliminar
  2. Cómo te entiendo! a mí me pasa lo mismo. Y ahora que tengo unos días para mí misma me he planteado empezar a "ordenar" mi vida. A ver si lo conseguimos las dos!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Todas esas fotos son demasiado tentadoras...
    Ánimo con esta desintoxicación!

    ResponderEliminar
  4. muy buenos propositos, yo trato de cuidarme mucho la piel y tambien como cuando me aburro, el te es mu salvacion, distrae y es sano :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. que buenos propositos, me encantaria tener fuerza de voluntad para hacer cosas asi!

    preciosas fotos!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar