martes, 8 de marzo de 2011

LouiSe RoE

El viernes por la noche, como os dije, estuve viendo la MTV. Plain Jane, concretamente.

Gracias a ese programa he conocido a Louise Roe.

En la vida había oido hablar de ella, pero, desde ahora, me declaro fiel seguidora suya.

Ahora vereis por qué.









 




 
Dijo algo que me gustó mucho, que los tacones son lo mejor de ser mujer...

Ahora me ha entrado el mono y necesito comprarme taconazos nuevos!!


Me encanta el color de estos botines!! ...




... y el de esta falda...



¿ Qué os parece ?

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muchas gracias por comentario!
    No conocía a esta chica! Y la verdad que vaya estilazo tiene! Que looks más chulos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, te sigo, sígueme en http://shoesandbasics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me acabo de enamorar del primer vestido!!!!!!!!!!!!!

    besos mil

    ResponderEliminar