miércoles, 9 de marzo de 2011

StyLe

"La moda caduca, pero el estilo, jamás". (Coco Chanel)







"Un buen diseño puede soportar la moda de 10 años". (Yves Saint Laurent)



"Todo lo que es moda pasa de moda". (Coco Chanel)







"La moda que hago consiste en vivir la vida de acuerdo a lo que sientes y en encontrar tu verdadero yo más que en tener un logotipo que colgarte en la espalda". (Christian Lacroix)




“Me inspira todo. Solo hay una norma: mantener los ojos abiertos”. (Karl Lagerfeld)



“Aún me quedan muchas cosas por conseguir. En mi cabeza no hay sitio para la autocomplacencia”. (Alexander McQueen)








"Me gusta tener mi dinero donde lo pueda ver: colgando en mi armario”. (Carrie Bradshaw)











"El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”. (Coco Chanel)



 
“Algunas personas sueñan con piscinas, yo sueño con closets”. (Audrey Hepburn)





“Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo”. (Bette Midler)





3 comentarios:

  1. ME HA PARECIDO UN POST SUPER ELEGANTE,felicidades por tener buen gusto,ultimamente escasea por algunos blogs,y el arty oval a mi tambien me inspira es bellisimo

    http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Grandes frases todas, hay algunas con las que estoy mas de acuerdo, y con otras menos. La primera es con la que me siento más identificada :)

    ResponderEliminar
  3. Que frases e imágenes mas chulas!
    Jopé no se a vosotras pero el ver imágenes y frases de sexo en nueva york hace que me entre una nostalgia/pena increíble, es como si necesitara más de esta serie. Estoy deseando ver la prox peli!

    ResponderEliminar