sábado, 13 de febrero de 2010

YES, I'M ALIVE

BUENOS DÍAS MUNDO!!!


Por fin vuelvo a actualizar (ya era hora). Si os habéis preocupado por mí, sigo vivo. La razón por la que me he ausentado os la podeis imaginar. La puta carrera. Y hoy, después de la mayor clavada de la historia de la Radiología (aun así no pierdo la esperanza de haberlo superado, optimismo a tope), me he decidido a volver con vosotros antes de que la dichosa Farma nos vuelva a absorber...Paciencia y ánimo que algún día acabará este puto año.


Hoy no voy a contaros cositas del mundo del cine como tenía previsto. Voy a hacerle caso a M.J (me debes unas cañas post-exámen) y voy a dedicarle el post de hoy a las más horteras del panorama musical internacional. Si sois tan admiradores de los modelitos de las famosas como MJ y yo, sin duda os habréis dado cuenta de los truños que han lucido algunos de nuestros más preciados ídolos. Ya llegará el día en que Mariajo y yo ocupemos todas las portadas inundándolas de glamour y buen gusto, pero mientras tanto, tendremos que conformarnos con criticar lo peor de lo peor del mundo de la escena. Ahí van las mejores, no os caigais del susto...



Toma ya. Sabeis que me duele mucho poner a mi gran diva (Beyonce) en estas páginas, pero es que de verdad, no hay por donde cogerte, hija. Dejando canones estéticos aparte (ahi diferimos Mariajo y yo y sus canones gorda/delgada), este modelito es lo peor. Yo creo que ha intentado arreglar el truño que vistió para asistir a una gala de cine y a la cual le dediqué un post. Has mejorado pero sigues pareciendo las cortinas de tu madre. Mariajo dale unas clases. 
JLo, no comments. Solo me gustaría saber donde venden trapos así para no pisar el establecimiento. Ay, si Carmen Lomana os viera.




Muchos de vosotros quizá no lo sepais pero el modelito de la gran diva de nuestro amigo Adri (ya nombrado en el blog) es de alta costura. Sí, de Armani. Eso si, tuneado con unas plataformas imposibles y estrellita a lo árbol de navidad. EN fin, es Lady Gaga y ella se lo puede permitir todo. Por cierto, el color de labios me encanta, quizá en esta foto no se aprecia.
En cuanto a Rihanna, quizá aquí no da la impresión de ir del todo mal (cuellos altos más tirantes aparte, por no hablar del horroso escote posterior) pero os aseguro que el que se puso para actuar fue muchísimo peor. Buscadlo si teneis ocasión. Además aprovecho para comentar que el estilismo de peluquería que lleva siempre esta chica no le favorece nada. Rupert, te necesita!!!!



Tatatachán: la princesa del pop, morena e insalvable del todo estéticamente hablando. De mal en peor. Me quedo sin palabras. 



Y aprovechando el anterior post sobre MQB aquí os dejo a lo máximo de lo máximo: nuestra diva y embajadora del buen gusto. Aprended estrellas, y abandonad vuestros truños en pos del glamour!!!

He dicho xD

Jul

1 comentario:

  1. ¡¡¡Pero qué vestido más maravilloooooso lleva Carmen!!!

    Es divine! Jajajaja! Espero, Jules, que ahora que has vuelto te pases por mi pequeño huequecito cibernético y me dejes algún comentario!

    Ah, sobre vuestras diferencias sobre el IMC de Beyoncé (exacto, son las cortinas de mamá), la palabra que la define es RETIESONA.

    xD! Retiesona es ideal, porque es estar bien, no esquelética ni gorda, pero sin flaccidez!!

    ResponderEliminar