viernes, 22 de abril de 2011

18 años después...

En casa somos madridistas hasta la médula. Mi padre es forofo y, claro, mi hermano y yo no podíamos salir de otra manera.




Por eso anoche disfruté como una enana con ese partido que nos hace a los merengues asomar orgullosos la cabecita después del mal sabor de boca que nos dejó aquel horrible 5-0 que no quiero recordar.

No soy fanática del futbol. De hecho no me gusta. Pero reconozco que no me pierdo los partidos de la selección, los clásicos, ni los importantes de los blancos.
Me divierto muchísimo viendo los partidos con mi familia o con mis amigos y volviéndome loca, gritando, saltando...




Además, tenemos varios bombones en el equipo y a nadie le amarga un dulce...


Higuain





Cristiano





Xavi Alonso





Iker





Y ahora, a por la siguiente!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario